Menu

NOSOTROSCapital Cycling Tours

Colombia por su situación geográfica es un sitio ideal para la práctica del ciclismo tanto de ruta como de montaña en sus diferentes modalidades.
Colombia al no poseer estaciones, cuenta con un clima relativamente estable que permite poder rodar prácticamente durante todo el año. Su topografía la convierte en un lugar ideal con ascensos y descensos prolongados y de diferentes tipos de terrenos, diferentes pisos térmicos y altitudes que van desde los 0 msnm hasta más de 3.500 msnm.
Cuenta con un gran Biodiversidad, flora y fauna única, paisajes espectaculares, lugares inhospitos, diferentes costumbres, caminos ancestrales con mucha historia y una gran variedad de productos típicos y artesanales, que nos llevan a un “realismo mágico” bien descrito por Gabriel García Marquez.

Capital Cycling ToursNuestros Guías

Conformado por un equipo de ciclistas profesionales de Cross Country, Downhill y Enduro. Con una larga trayectoria en el Ciclomontañismo colombiano, conocedores de múltiples senderos y caminos a nivel nacional. Entendemos la pasión que despierta el ciclismo en las personas que lo practican, como también las expectativas e inquietudes de quien está comenzando en este deporte y es por ese motivo que podemos ofrecerles nuevas aventuras, creadas de acuerdo a la necesidad de cada persona, para asegurarles así experiencias única e inolvidables.