Menu

CONDICIONESY Requisitos Legales

En Capital Cycling Tours somos impulsadores del turismo ecológico y sostenible y nuestra energía se enfoca en enseñar, cuidar y entender nuestros recursos naturales y minimizar el impacto ambiental, contribuir con la conservación del planeta, pensando en las futuras generaciones. Razón por la cual nos hemos dedicado a conocer la flora, fauna y características propias de los habitantes de cada una de las regiones colombianas.

Cumplimos con todas las normas impuestas por el ministerio de turismo de Colombia

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD- Capital Cycling Tours somos conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, y asumidos los principios adoptados específicamente en la NTS-TS 003, Capital cycling tours se compromete a llevar a cabo una gestión sostenible de sus actividades, mediante la adopción de compromisos orientados a prevenir, eliminar o reducir el impacto de nuestras instalaciones y actividades en los destinos que ofertamos en nuestro portafolio de servicios, así como optimizar la sostenibilidad de la agencia de viajes, mejorando el comportamiento con el entorno.

En este mismo sentido, nuestra agencia viajes Capital Cycling Tours ha adoptado la siguiente política de turismo sostenible, mediante la cual se compromete a cumplir los requisitos establecidos en la mencionada la NTS-TS 003, que incluye entre otros los requerimientos legales que regulan los efectos generados por la actividad turística.
Así mismo nos comprometemos a motivar y capacitar a nuestro personal con acciones formativas y de concentración sobre los principios de turismo sostenible a promover las buenas prácticas ambientales, socioculturales y económicas, participar en actividades externas e informar tanto interna como externamente sobre los avances y actuaciones en relación con estos aspectos.

Uno de nuestros principales objetivos es perfeccionar la gestión sostenible, asumiendo los compromisos de mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad: sociocultural, económico y ambiental, así como en la satisfacción del cliente. Para ello, se someterán los proyectos de futuras ampliaciones del portafolio de servicios y productos a criterios de sostenibilidad.

Esta política de sostenibilidad se actualizará siempre que las circunstancias lo requieran, adoptando y publicando en ambos casos nuevos objetivos de sostenibilidad.

Viajes y seguro médico

Los participantes deben tener seguro médico para poder participar en cualquier viaje de Capital Cycling Tours.
El seguro médico, es de vital importancia y debe ser adquirido con anterioridad para cubrir cualquier eventualidad que se presente durante los recorridos, tenerlo es una de las condiciones para realizar cualquier viaje con Capital Cycling Tours. En caso de no tenerlo, se debe avisar con tiempo para su gestión.
Nuestros viajes están diseñados para la máxima aventura y pueden llevarnos a áreas remotas donde existe un acceso limitado a servicios médicos e instalaciones hospitalarias.
Capital Cycling tours no se hace responsable de los posibles accidentes, perdidas o daño de elementos o Bicicletas durante los eventos.
Cada persona participa en los eventos bajo su propia responsabilidad y asume el riesgo que esto conlleva.

Términos y condiciones.
Política de cancelación y reembolso

Cancelación completa y reembolso esta dentro de los 7 días siguientes de adquirir la reserva. 45 – 30 días de anticipación: US 500 sanción por persona.
Menos de 30 días de antelación no hay reembolso.
Nuestra política de cancelación cubre solamente lo relacionado por los recorridos pactados. No somos responsables por retrasos o cancelación de vuelos. No habrá reembolso por lesiones o enfermedades que impidan que el participante complete el tour. Como tampoco por eventualidades Climáticas, desastres naturales, problemas de orden público.

Cancelación por capital cycling tours:

Capital Cycling Tours, tiene como política realizar los viajes planeados y proporcionar a sus participantes una actividad memorable.
Al presentarse inconvenientes en la realización del tour, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier programación, reembolsaremos la totalidad del precio cancelado. Daremos un crédito de 400 US para otro viaje, con una validez de dos años, a partir de la fecha.

Nuestros viajes están planeados teniendo en cuenta la seguridad de sus participantes, por este motivo cuando se presentes situaciones que ameriten su cancelación, como desastres naturales o problemas políticos o sociales, que eviten la realización del Tour, tendremos en cuenta:

- Si el Tour se puede realizar de acuerdo a lo planeado, sin ningún riesgo para los participantes y usted desea cancelarlo, seguiremos la política de cancelación y reembolso.
- En caso de presentarse eventos externos que impidan realizar el tour, el participante elegirá entre el reembolso del 50% o un crédito del 70% del valor del recorrido para otro Tour programado.

Requisitos de salud y aptitud:

De acuerdo al tipo de Tour programado, habrán algunos requerimientos físicos mínimos necesarios para poderlo realizar. Es importante haber establecido dichos parámetros con anterioridad y así poder tener la mejor experiencia.
Importante tener en cuenta que hay recorridos de 4 a 6 horas diarias, durante varios días y en diferentes altitudes que requieren un buen estado físico. En caso de tener alguna dificultad, impedimento médico o limitación por pequeña que sea, se debe comunicar con anterioridad a Capital Cycling Tours para tenerla presente y poder hacer las recomendaciones necesarias o cambios en la programación.