Menu

Ruta Güecha Capital Cycling Tours

Recorrido total: 47.5 Kms
Duración: 1 o 2 días
Altitud máxima: 2996 m
Ganancia en altitud: 2996 mts
Desnivel negativo: 2559 mts
Tiempo total: 9 hrs
Clima: frio
Terreno: trocha (caminos secundarios sin pavimento)
Tipo: travesía ciclomontañismo

Altimetría

 

La aventura de la Ruta Güecha comienza en la imponente Represa del Sisga, ubicada a 55 kilómetros de Bogotá, en el municipio de Chocontá, Cundinamarca. Un escenario bastante concurrido por deportistas de motor, vela y pesca.
con una historia que se remonta a los ancestros Muiscas, comienza en el embalse Sisga y tiene una extensión de 50 kilómetros, atravesando lugares únicos como el Mirador Rocas de Suesca, los Monolitos, el Río Bogotá, la Laguna de Suesca y finaliza en Cucunubá.


Capital Cycling ToursNuestros Guías

Conformado por un equipo de ciclistas profesionales de Cross Country, Downhill y Enduro. Con una larga trayectoria en el Ciclomontañismo colombiano, conocedores de múltiples senderos y caminos a nivel nacional. Entendemos la pasión que despierta el ciclismo en las personas que lo practican, como también las expectativas e inquietudes de quien está comenzando en este deporte y es por ese motivo que podemos ofrecerles nuevas aventuras, creadas de acuerdo a la necesidad de cada persona, para asegurarles así experiencias única e inolvidables.